Home Acerca de nosotros Cleaner Rock Junta LED Noticias Contacto 中文版 EN    

Ningbo Lucky Snow Mechanical Equipment Manufacturing and Trading Co., Ltd (a continuación se denomina como Maquinarias Lucky-Snow) fue establecida en el año 2008, se dedica exclusivamente en mejorar la calidad de vida investigando y desarrollando productos de limpieza para uso de hogar y productos deportivos.

Maquinarias Lucky-Snow cuenta con alrededor de 85 empleados, en 2013 el ingreso por ventas fue de 6,6 millones de dólares, dentro de los cuales, los productos de limpieza ocupa un 45% y los productos deportivos ocupan un 55%. Los productos de limpieza tienen un estilo ecológico, con el fin de simplificar las tareas de hogar, es un producto de excelente calidad y alta eficiencia. El producto ha obtenido una serie de certificaciones internacionales, y es muy bien aceptado por las amas de casa de todo el mundo. Los productos deportivos de la marca Rock-Board es diseñado y desarrollado por la empresa, es un producto que integra el ocio, la diversión y el deporte.

Desde que se estableció la empresa, siempre ha puesto importancia en lo que es el desarrollo de nuevos productos y la innovación. Actualmente ya posee mas de treinta patentes por nuevos inventos, aplicación y diseño. Además ha solicitado patente en países extranjeros como Estados Unidos, Europa, Australia, Japón, Corea, entre otros. Los productos se venden en Estados Unidos, Europa, Australia, Medio Oriente, Japón, Corea, etc. Pudimos establecer relaciones de largo plazo con muchos de nuestros clientes, tales como Target, QVC, etc. En el futuro, nosotros mantendremos nuestra cultura de ser confiables, profesionales e innovadores. Haremos nuestro máximo esfuerzo para brindar un mejor producto y un mejor servicio a todos nuestros clientes.

more...
more...
more...
more...
more...
more...
more...
more...
more...
more...
more...
Copyright © 2006-2013 Ningbo Lucky Snow Mechanical Equipment Manufacturing and Trading Co., Ltd. All rights reserved.
Tel:+86-574-82830703, 88333002 Fax:+86-574-82830702 E-mail: sales@lucky-snow.com